Ayudamos a las empresas a evolucionar

Ingeniacity ofrece servicios de consultoría tecnológica y soluciones innovadoras a empresas de todo tipo, desde startups a empresas de gran tamaño.

El objetivo principal es ayudar a las empresas a evolucionar, así como ayudarles a resolver problemas de índole muy distinta.

LE AYUDAMOS

Consultoría tecnológica

Consultoría y asesoramiento técnico de todo tipo de problemas por aplicación de la ingeniería.

Soluciones a medida, innovación en ingeniería y desarrollo de productos. Know-how en materiales compuestos aplicados a diversos sectores.

LE AYUDAMOS

Ingeniería de producto y diseño

Combinamos la pasión por la ingeniería y la tecnología, con el gusto por el diseño. No nos centramos sólo en el diseño estético, sino que le aportamos valor añadido al producto al darle un sentido funcional al diseño.

Se realizan también la ingeniería de moldes y la asesoría de materiales para la fabricación del producto.

LE AYUDAMOS

Soluciones innovadoras en ingeniería

Contamos con un equipo de ingenieros con amplia experiencia en diferentes sectores, industrial, mecánica, estructural, robótica, electrónica…

Cada una de las piezas o productos que se diseñan se optimiza al máximo en peso, técnica de fabricación y material, ahorrando costes al cliente. 

Nuestra caja de Herramientas

manufactura
MANUFACTURA DIGITAL
Y PROTOTIPADO

Modelado, diseño y/o fabricación de productos y componentes a medida. Actualización y rediseño de piezas. Disponemos de impresora 3D y fresadora CNC que nos permiten hacer prototipos a escala y pequeñas piezas.

diseño piezas
CÁLCULOS
ESTRUCTURALES

Cálculo de elementos estructurales y estructuras singulares, metálicas y de materiales compuestos. Análisis estático, de fatiga, vibraciones e impactos.

Cada pieza o estructura que se diseña se optimiza al máximo en función del criterio dado por el cliente.

estructuras
SIMULACIÓN
FLUIDO DINÁMICA – CFD

Con el objetivo de mejorar la calidad técnica de los productos que realizamos, ofrecemos simulaciones fluido dinámicas, tanto de flujo interno como externo. Podemos simular cualquier tipo de fluido o partículas. Gracias a estos análisis conseguimos mejorar la eficiencia de cualquier elemento o máquina.

Proyectos realizados

Le animamos a echar un vistazo a nuestros proyectos